Ayer se dio a conocer que los Brooklyn Nets han decidido quedarse con Kevin Durant. Lo que llevó a la gerencia del equipo newyorkino a tomar esta decisión es que ninguna franquicia quiere desprenderse de sus mejores jugadores para adquirir al talentoso alero de 33 años.

El último llamado provino de Memphis Grizzlies sin querer ponerse sobre la mesa a Desmond Bane ni Jaren Jackson Jr.

Parte del problema con Kevin Durant es que el mercado se vio afectado con el traspaso de Rudy Gobert de Utah Jazz a Minnesota Timberwolves ya que los Lobos se desprendieron de cuatro primeras rondas de draft, Malik Beasley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt, Patrick Beverly y Leandro Bolmaro.

Como ven fue un paquete masivo que ha tenido influencia en los siguientes movimientos, sobre todo por qué surgen las preguntas “¿Si dieron eso por Gobert cuánto debe pedirse por Kevin Durant o Donovan Mitchell?”.

Los Boston Celtics se rehúsan cambiar a Marcus Smart o Robert Williams III. Así mismo los Miami Heat también preguntaron por Kevin Durant y a cambio le pidieron a Bam Adebayo a lo cual Pat Riley se negó. Los Suns tienen a DeAndre Ayton como moneda de cambio apetecible para la gerencia de los Nets, pero debido a que lo acaban de firmar sólo lo pueden cambiar después del 15 de enero.

Todo apunta a que tanto Kevin Durant como Kyrie Irving van a iniciar la temporada con Brooklyn, lo que no sabemos es si van a terminar en los Nets cuando finalice la campaña 2022/2023 de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí