Cuando uno piensa en el follaje de otoño y en el paisaje otoñal en general, probablemente se le viene a la cabeza Nueva Inglaterra.

Aunque sin duda es uno de los mejores lugares de Estados Unidos, hay otros lugares en todo el mundo que también albergan un follaje increíblemente hermoso, así como algunas aventuras de viaje, excursiones culturales y experiencias culinarias muy interesantes.

Así que si pensabas que tus viajes terminaban con el verano, piénsalo de nuevo. Para facilitarle las cosas, le recomendamos un hotel en cada lugar para que pueda visitarlo cuando el mundo vuelva a abrirse a los viajes.

Ahora ya no tiene excusa para no planear un viaje. A continuación, haga un recorrido por los 10 lugares más bellos para el paisaje otoñal en todo el mundo.

Otoño: los 10 lugares más bellos del mundo

 1.- Aspen, Colorado

Aspen es un lugar precioso en cualquier época del año, pero el otoño es particularmente impresionante gracias a su homónimo, los árboles Aspen. Su brillo dorado es realmente mágico. Y un dato curioso: son los organismos vivos más grandes de la Tierra.

 2.- Tokio, Japón

Tokio resulta aún más mágica cuando las hojas se vuelven rojas, a juego con las pagodas al fondo. Multitudes de colores se agrupan con el monte Fuji de fondo.

 3.- Londres, Inglaterra

Londres es una ciudad divertida para visitar en cualquier época del año, pero es especialmente agradable en otoño, gracias al clima templado.

Diríjase a Hyde Park para hacer un picnic y contemplar el follaje otoñal, y luego recorra las encantadoras calles de Chelsea y Knightsbridge para disfrutar de más paisajes otoñales.

4.-  Vermont, Estados Unidos

No hay nada más pintoresco que Vermont en otoño. Apúntanos todo el follaje y todo el sirope, por favor y gracias.

 5.- Edimburgo, Escocia

Entre toda la arquitectura medieval, las encantadoras calles y el impresionante follaje, es imposible no enamorarse de Edimburgo en otoño.

 6.- El Cabo, Sudáfrica

Es el destino perfecto para realizar actividades al aire libre, como el senderismo para disfrutar de unas vistas impresionantes y la cata de vinos (vale, bueno, al aire libre).

Ten en cuenta que su calendario está invertido en el hemisferio sur, así que si quieres experimentar su temporada de otoño, ve a mediados o finales de marzo hasta mediados o finales de junio.

 7.- Valle de Napa, California

Puede que California sea el último lugar al que pensarías en ir para ver el cambio de hojas, pero escúchanos.

Ver cómo cambian las hojas de los árboles en Nueva Inglaterra es un clásico, pero ver todos los colores del otoño en los viñedos es algo realmente especial.

¿Y qué más? Los hoteles, como el lujoso complejo Meadowood, son mucho más baratos en la temporada baja de la región vinícola.

 8.- Baviera, Alemania

Si alguna vez ha querido vivir un libro de cuentos, es aquí. Además, hay cerveza, pretzels y pastel de selva negra en abundancia.

 9.- Brujas, Bélgica

Conocida como la Venecia del norte, Brujas es un destino otoñal encantador con canales tranquilos y románticos que serpentean por toda la ciudad.

 10.- Seúl, Corea del Sur

Justo al norte del corazón de Seúl, se encuentra el Parque Nacional de Bukhansan. Esta frondosa joya está repleta de árboles de todos los colores durante el otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí