La cocina es un placer que gusta a todos. Degustar platos exquisitos, manjares de todo tipo y comidas suculentas encanta a todos, el problema surge cuando hay excesos o los tipos de alimentos que se ingieren no son tan saludables. Lo recomendable es consumir platos preparados por ingredientes sanos en casa o en restaurantes o ventas de comida en general. Por suerte, siempre hay opciones y con internet se consiguen más rápido.

Comer rico y saludable es una meta que todos persiguen y que realmente es muy fácil gracias a la variedad de opciones que presentan tiendas, restaurantes y empresas dedicadas a la venta de alimentos, que en los últimos tiempos se inclinan más hacia la tendencia de las comidas sanas.

Un rico poké hawaiano, una buena loncha de jamón ibérico o harina de garbanzo como sustitutos de algunos ingredientes en platos especiales, son comidas saludables asequibles y se pueden adquirir fácilmente gracias a tiendas y a sitios web especializados.

Un rico poké sin viajar a Hawai

La comida sana es una de las principales características de la gastronomía hawaiana, y uno de sus platos más resaltantes es el poké, que consiste en ensalada cruda de pescado que se combina con diversos ingredientes. Hay restaurantes especializados que han abierto sus locales en 10 localidades españolas, como Aloha Poké, que tiene la mejor franquicia de poké de todo el país, con 22 locales en total.

Esta línea de restaurantes ofrece diversas especialidades de pokés, que se pueden combinar con diversas opciones: vegano, libre de gluten, libre de azúcares simples, ricas en proteínas, sin lactosa, bajo en sodio y en otras variedades más.

El servicio a domicilio es la especialidad de esta franquicia, lo cual hace con servilletas de papel reciclado y bowls 100% biodegradables y compostables para contribuir con la preservación del medio ambiente.

El delicioso jamón ibérico

Una delicia tradicional de la gastronomía española es el famoso jamón ibérico, que ha trascendido más allá de las fronteras para poner el nombre de España bien en alto. Y es que no hay nada más delicioso que una paleta iberica bellota, que además es muy sana y nutritiva.

Este jamón proviene de cerdos criados en libertad y alimentados con bellotas. Se elabora siguiendo los más tradicionales procesos artesanales y lenta curación que dura entre 20 y 28 meses, dependiendo del peso de la pieza.

Es uno de los productos más representativos de la península y más buscados en el mundo por su delicioso sabor y por sus altas propiedades alimenticias y nutricionales. Es un jamón que nunca debe faltar en una dieta equilibrada.

Hoy es muy fácil comprar jamón ibérico sin mucho esfuerzo gracias a las páginas web especializadas que lo ofrecen de muy buena calidad. Son sitios que venden online para facilidad de sus clientes.

Solo hay que ingresar en las páginas web de las tiendas, revisar la gran variedad de ofertas y productos que presentan, elegir el que más guste, pagarlo a través de cómodos y seguros métodos de pago y recibirlo en la comodidad del hogar.

Se pueden pedir jamones y paletas enteras o el jamón loncheado presentado en empaques perfectamente resguardados al vacío. Es muy sencillo obtener este exquisito producto para disfrutarlo en casa en una diversidad de platos o simplemente solo.

Harina de garbanzo para dietas saludables

La harina de garbanzo es un alimento muy sano que se utiliza en una infinidad de recetas en la cocina. Es una harina sin gluten, pero no por ello se restringe a la confección de platos libres de gluten, esta harina se utiliza en casi todo, principalmente en frituras andaluzas o en la preparación del tradicional falafel. También es un sustituto del huevo.

Entre sus propiedades nutritivas destaca su alto contenido en proteína vegetal y fibra, que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema gastrointestinal. También es rica en vitaminas A, B, C y E, en Omega 6 y en minerales como el cobre, fósforo, calcio y magnesio.

Además, es muy baja en calorías y tiene altos niveles de hierro. También ayuda a bajar los niveles de grasa en la sangre y contiene hidratos de carbono de absorción lenta que facilitan la digestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí